fbpx

¿Sabías que el tomate 🍅 puede conseguirte una plaza?

No, no me he vuelto loco. Con mi clase gratuita descubrirás una técnica para mejorar tus jornadas de estudio y evitar el suspenso.

Al opositar y prepararnos cualquier examen pasamos por toda una montaña rusa de emociones.

No consigo concentrarme y noto que las horas pasan volando.

Gracias a este método le sacarás partido a CADA HORA de estudio.

Se me hace cuesta arriba memorizar todo.

Aprenderás un montón de tips para hacer de tu memoria tu nueva mejor aliada.

Apenas tengo tiempo y me desmotivo con mucha facilidad.

La gestión del tiempo es otro pilar que trabajaremos, para que te des cuenta que tienes tiempo de sobra si encuentras el foco adecuado.

Con el mapa adecuado y el método correcto pasarás de estar perdido en el bosque a encontrar el camino que lleva directo a tu plaza.

Todo muy guay, pero...¿Quién eres?

¡Hola! Soy Jesús Santiago y me dedico a acompañar a opositores y opositoras en el camino hacia su plaza. Tras varios años dedicándome a la enseñanza y, más adelante, metiéndome de lleno en la carrera por las oposiciones, aprendí de primera mano lo que significaba embarcarse en este torbellino de emociones y dudas, así como los mejores métodos de estudio y gestión del tiempo.

Con mi acompañamiento lograrás aplicar los mejores métodos de estudio, establecer objetivos reales, administrar mejor tu tiempo, sacarle el máximo partido a cada hora de estudio, sentirte con más energía día a día y aprender a gestionar tus niveles de ansiedad y estrés para que no boicoteen tu plaza.

0

Años de experiencia

¡CLASE GRATUITA DISPONIBLE SOLO PARA LOS PRIMEROS 20 MENSAJES!

Déjame ayudarte y verás resultados en tus sesiones de estudio de forma inmediata.